Denuncia que dos mujeres y un hombre la persiguieron en el 3: “Fue de película”

Una joven narró el angustiante momento que vivió cuando esperaba el colectivo en una zona central del barrio General Mosconi, a metros de la Comisaría, la Vecinal y un supermercado. En el Kilómetro 3 se…

lunes 29/08/2022 - 22:09
Compartí esta noticia

Una joven narró el angustiante momento que vivió cuando esperaba el colectivo en una zona central del barrio General Mosconi, a metros de la Comisaría, la Vecinal y un supermercado.

En el Kilómetro 3 se dio un episodio lamentable protagonizado por una joven que fue perseguida por dos mujeres y un hombre cuando esperaba el colectivo en calle Petrolero San Lorenzo, a pocos metros de la Comisaría Mosconi.

Al momento que esperaba abordar la línea que la dejaría en su destino, observó que había dos mujeres y un hombre del otro lado de la calle, sobre la plaza Pedro Barros Seeber.

“Estaban parados en la vereda mirando todo el tiempo al frente, donde estábamos todos esperando el colectivo”, recuerda.

Fue allí cuando “se cruzaron y empezaron a pedirme el nombre reiteradas veces. Les dije que me llamo René. ‘Un gusto’, me dijeron”.

La joven estaba con una amiga en ese momento, y agarró su celular para llamar a otra amiga para hacerle saber la situación. “Agarré el celular y llamé a una amiga para contarle y me dice que no corte hasta que llegue el colectivo. Se me acercaron más y justo la gente que estaba ahí se subió al cole, quedamos solas”.

Así las cosas, decidieron cruzar hacia el supermercado La Anónima, que está a muy pocos metros de la parada de colectivos, y las tres personas las siguieron.

“Corrimos hasta La Anónima, y cuando me metí pegaron la vuelta y se fueron como para la Farmacia Social de la Tehuelches. Le dije al policía y el de seguridad del supermercado que salieron afuera, pero ya se estaban yendo”, añadió.

Quien relata la situación que fue compartida en las redes de la Asociación Vecinal del General Mosconi, cree que “estaban atentos a todos los movimientos de la gente con niños. Los tres tenían celular en la mano. Estaban en la plaza pero no tenían niños. Estoy segura que su mira son los menores y al estar con el celular en la mano le avisan a otras personas los movimientos”.

Calificó toda la secuencia como “de película” y aseguró que todo ocurrió en un lapso de “30 segundos”. “Cuando se dieron cuenta que fui derecho a pedir ayuda se fueron”, culminó.

Compartí esta noticia