Delfina, la hija de Virginia, ganó una casa en “Gran Hermano” y eliminó al amigo de Martín Ku

La joven se impuso este martes por la noche ante el tiktoker y obtuvo una vivienda prefabricada como premio. Además, le dio la posibilidad a su madre de ser la nueva líder de la semana.

miércoles 29/05/2024 - 8:23
Compartí esta noticia

Este martes el público decidió que Delfina Casalla hija de Virginia Demo de Gran Hermano (Telefe)ganara una casa. La joven dio el batacazo ante Facundo Chen, el amigo de Martín Ku y se quedará un día más en el reality. Además podrá nominar este miércoles antes de retirarse de la casa más famosa del país, indica TN.

Santiago del Moro, conductor del ciclo, comunicó la noticia frente a todos los participantes y la standupera se quebró mientras abrazaba a su hija, que también se largó a llorar de la emoción. Inmediatamente, todos empezaron a aplaudir a la joven que le dio un sentido abrazo al amigo de “El Chino”.

Facundo y Delfina fueron los únicos dos familiares que lograron quedarse durante dos semanas en la casa gracias al voto del público. Este martes, la hija de Virginia se impuso con el 53,3% de los votos ante el tiktoker y lo eliminó de la casa.

La hija de la standupera no sólo ganó la vivienda prefabricada de Viviendas Roca, sino que también le dio la posibilidad a su madre de ser la nueva líder de la semana.

A Furia se le escapó una información que le dieron en el confesionario y dejó mal parado a Gran Hermano

Furia habló de más y ventiló lo que Gran Hermanol e dijo en el confesionario. Se trató de algo confidencial, pero que ahora quedó expuesto y arruinó los planes de la producción. Según le explicó a Darío Martínez Corti, pronto regresará al reality Mauro Dalessio, el joven con el que vivió un romance y muchas noches de pasión, aunque también varias situaciones polémicas.

“Ya te van a traer a Mauro, vos esperá. A vivir, por lo menos cuatro días, como yo pienso. Gran Hermano hoy me preguntó. Quiere saber si estoy ok. Yo no me hago cargo. Que venga, disfrute. Caguense de risa. Capaz que entra Manzana también”, comentó.

Hasta el momento, lo que está confirmado son los saludos de los exparticipantes a los que siguen en juego. Esto podría ser un golpe letal para Juliana Scaglione, que ni se imagina cuánto la detestan los que abandonaron la casa.

Compartí esta noticia