Esta mañana, un Volkswagen Gol Trend fue robado frente a un domicilio en Río Lepa 167, barrio Diadema. El denunciante, un joven de 25 años, lo dejó estacionado a las 02:30 con la llave puesta, según explico a la policia.
A las 08:20, un conductor avisó de un vuelco vehicular en Ruta Provincial 39 (Diadema). Personal policial constató el vehículo volcado en banquina, a 10 metros del inicio de calzada, no tenia ocupantes.
El propietario del vehículo se presentó voluntariamente a las 09:20 en Subcomisaría Ciudadela y denunció el robo.
La fiscal de turno dispuso el secuestro inmediato de la unidad para esclarecer las circunstancias del robo y vuelco, aunque la consulta a la red policial arrojó resultado negativo.
Finalmente, el hospital no registró ingresos de personas con lesiones durante la madrugada.
