La Policía de Rawson decomisó, este lunes por la noche, guanacos cazados ilegalmente. Fue en el marco de un operativo realizado en la Ruta 1, tras recibir una denuncia telefónica sobre cazadores en la zona.
Durante el operativo, los agentes interceptaron dos vehículos que transitaban en dirección a Rawson. Al fiscalizar una camioneta Toyota Hilux, encontraron tres guanacos muertos en la caja del vehículo.
Inmediatamente, se dio intervención a la Dirección de Flora y Fauna, que ordenó el decomiso y destrucción de los animales. La diligencia se realizó en presencia de testigos y con el apoyo de la Policía Científica.
