“Das Neves es un enemigo del proyecto nacional y popular”

Desde la CGT Ubaldini señalaron que el Frente para la Victoria es el proyecto político que ha permitido volver a transformar nuestro País con una matriz igualitaria y de ampliación de derechos. “No es una…

domingo 24/05/2015 - 12:30
Compartí esta noticia

COSSIO -FITADesde la CGT Ubaldini señalaron que el Frente para la Victoria es el proyecto político que ha permitido volver a transformar nuestro País con una matriz igualitaria y de ampliación de derechos.

“No es una franquicia electoral. Por eso las Organizaciones Sindicales que hemos sido siempre la columna vertebral del Justicialismo, expresamos nuestro rechazo a cualquier tipo de posibilidad que un enemigo del modelo Nacional y Popular engañe al pueblo Peronista con disfraces y mentiras electorales”, indicaron.

“Desde el momento en que Mario Das Neves decidió abandonar el Frente para la Victoria detrás de sus ambiciones personales, invirtió sus esfuerzos en combatir al Proyecto Nacional como pudo, borrando con el codo lo que alguna vez escribiera con la mano”, agregaron.

Y recordaron que en el plano nacional los diputados y senadores de Chu.So.To no acompañaron el desendeudamiento de la Patria con la creación del Fondo del Bicentenario ni la ley de Matrimonio Igualitario. “Tampoco apoyaron la reforma de la carta orgánica del Banco Central ni la Ley de Identidad de género. Fueron férreos opositores a la democratización del Poder Judicial y principales voceros de la oposición para frenar el proyecto de reforma del Código Penal. El Chu.SoTo. votó en contra de la ley nacional de hidrocarburos y de la creación del nuevo sistema de inteligencia”, subrayaron.

En el terreno provincial los representantes del Chu.So.To intentaron también obturar cada una de las iniciativas del Frente para la Victoria de Chubut. Sus diputados acosaron con absurdas interpelaciones a ministros, votaron contra aumentos salariales para empleados públicos, negaron la ley provincial de hidrocarburos y persiguieron judicialmente a compañeros con sus amigos del Poder Judicial.

Las posibilidades jurídicas para construir alianzas transitorias nos son permisos ideológicos, políticos ni éticos. Aunque los canales legales permitan al Chu.So.To construir alianzas electorales, confiamos en que nuestros dirigentes no traicionarán a sus militantes y luego el pueblo del Chubut legitimará en las urnas a sus representantes genuinos.

“Con Cristina y con Martín para la victoria de un Proyecto Nacional, Popular y Democrático en cada rincón de la Argentina y nuestra Provincia”, cerraron su mensaje.

Compartí esta noticia