Das Neves, de recorrida por la Comarca

Un extenso recorrido por la zona cordillerana, efectuará durante el fin de semana el diputado nacional Mario Das Neves. Entre otras actividades, tiene previsto reunirse con diputados y concejales de toda la provincia; presidir la…

jueves 10/04/2014 - 18:30
Compartí esta noticia

Un extenso recorrido por la zona cordillerana, efectuará durante el fin de semana el diputado nacional Mario Das Neves. Entre otras actividades, tiene previsto reunirse con diputados y concejales de toda la provincia; presidir la reunión provincial de la Agrupación “Ramón Carrillo” y visitar locales de “Chubut Somos Todos” en las localidades de Cholila, El Hoyo y El Maitén.

Das Neves continúa de éste modo cumpliendo con el compromiso de recorrer el territorio chubutense en toda su extensión, recibiendo propuestas y relacionándose con los vecinos de manera directa. “A partir de haber asumido como diputado nacional, el 10 de diciembre del año pasado, se definió una agenda de trabajo muy amplia y con distintas actividades todo los fines de semana en distintos lugares de la provincia.

Empezamos el 1 de Febrero en Rawson, luego continuamos en Sarmiento, Trelew, Las Plumas, Sepaucal y ahora El Hoyo”, explicó Adrián López quien forma parte del equipo coordinador del ex gobernador.

Das Neves abrirá en Cholila su gira por la Comarca. A las 13,30 recorrerá instituciones y dejará inaugurado un local partidario donde compartirá un almuerzo. Posteriormente presidirá a las 16 horas y en el Salón de Bomberos de El Hoyo, el Primer Encuentro de Concejales, legisladores nacionales y provinciales. Allí se planteará el compromiso de constituir el bloque provincial de concejales de “Chubut Somos Todos».

La actividad incluirá en la misma localidad cordillerana un encuentro con militantes y ciudadanos interesados en plantear un “ida y vuelta” enriquecedor con el actual diputado nacional. A las 19,30 Das Neves llegará a la localidad de El Maitén donde participará en la reunión provincial de la Agrupación “Ramón Carrillo” en el Centro de Jubilados local. Tras ello, visitará el nuevo local de “Chubut Somos Todos”.

Finalmente el sábado 12 a las 12 horas encabezará el Encuentro Provincial en El Hoyo para luego compartir un almuerzo con vecinos y adherentes.

“En estos encuentros se avanza sobre la definición de los planes estratégicos de cada municipio y también habrá alguna definición respecto de la elaboración del plan estratégico provincial, el cual tendrá como sustento fundamental la participación de la gente mediante reuniones específicas que se van a desarrollar en todo el ámbito de la provincia y para las cuales ya hay definida una agenda de aproximadamente un año de trabajo”, agregó López.

Luego agradeció a todos los ciudadanos “independientes” que se sumaron, enriqueciendo la propuesta y destacando el criterio de apertura con que se generó el movimiento.

Compartí esta noticia