El reconocido cantante de música tropical llegará a Comodoro Rivadavia para presentar oficialmente el espectáculo que protagonizará junto a El Pepo el próximo 11 de julio en la Sociedad Rural.
La actividad fue anunciada por Sin Fronteras Producciones, organizadora del evento.
La cuenta regresiva para uno de los shows de cumbia más esperados del invierno ya comenzó.
Sin Fronteras Producciones confirmó que Daniel Agostini encabezará una conferencia de prensa en Comodoro Rivadavia en la previa de su presentación del sábado 11 de julio en la Sociedad Rural, donde compartirá escenario con El Pepo.
El encuentro con los medios servirá como presentación oficial del espectáculo y permitirá que el artista dialogue con la prensa local sobre su regreso a la ciudad y las expectativas de cara a una noche que promete reunir a cientos de fanáticos de la música tropical.
“Queremos que la prensa y el público tengan la posibilidad de compartir un momento con Daniel antes del recital. Es un artista muy querido y creemos que este encuentro será una linda oportunidad para conocer cómo vive este regreso a Comodoro”, señalaron desde Sin Frontera Producciones.
La conferencia está programada para el sábado 11 de julio a las 18 hs en las instalaciones del Lucania Palazzo Hotel.
“Estamos trabajando para que tanto la conferencia como el espectáculo estén a la altura de un evento de esta magnitud. La respuesta del público viene siendo muy buena y esperamos vivir una verdadera fiesta de la cumbia”, agregaron los organizadores.
El recital del 11 de julio marcará además el regreso de El Pepo a Comodoro Rivadavia, en una propuesta que reunirá sobre un mismo escenario a dos referentes de la música popular argentina.
Las entradas ya se encuentran disponibles en https://www.passline.com/eventos/previa-del-amigo
También se pueden adquirir en los siguientes puntos de venta:
-Merlin Disco (Pellegrini 874)
-Caiman (San Martín 565)
-Drugstore FYV (Kennedy y Rivadavia)
-LB Electrónica (Rivadavia 3530)
-Ipaque (Carlos O’Donnell 2669)
-Hugui Bugui (Rivadavia 2077)
-Cristico (Atilio Ghiglione 1669, Rada Tilly)

