«Cuanto más mientan peor les va a ir»

El candidato a gobernador por Modelo Chubut, Martín Buzzi recorrió esta tarde la localidad de Tecka, desde allí les dijo a los candidatos del Frente para la Victoria que «sean más respetuosos y dejen de…

domingo 13/02/2011 - 15:38
Compartí esta noticia


El candidato a gobernador por Modelo Chubut, Martín Buzzi recorrió esta tarde la localidad de Tecka, desde allí les dijo a los candidatos del Frente para la Victoria que «sean más respetuosos y dejen de prometer cualquier cosa a la gente» y que «esta actitud poco responsable demuestra que están dispuestos a apelar con cualquier recurso demagógico para intentar frenar la caída que los está afectando». Y agregó que «como ya se saben perdedores, van a Comodoro y a otros lugares a realizar promesas que ellos mismos saben que no podrán cumplir».

El candidato a gobernador por el justicialismo, Martín Buzzi, expresó que «si verdaderamente los candidatos del Frente para la Victoria tuvieran un genuino interés por colaborar con el progreso de Chubut y, particularmente de Comodoro, ya deberían haberse puesto a reclamarle a la Nación, junto con nosotros, que cumpla con el envío de los fondos que ilegítimamente nos tienen frenados».

«Nosotros no vamos a caer en esa irresponsabilidad, que es prometer cualquier cosa y engañar a la gente como veo que ellos lo están haciendo», dijo Buzzi refiriéndose a los candidatos del Frente para la Victoria. «El Modelo Chubut es una realidad que está fundada en hechos concretos y no en promesas o palabras, nuestro compromiso ante la gente es profundizar este camino construyendo sobre lo que ya hemos logrado».

Buzzi consideró que «sobre los logros de todos estos años vamos a continuar con políticas que, fundamentalmente, logren producir un mayor progreso en el campo social. Lo vamos a poder hacer porque en estos siete años se edificaron los cimientos que ahora nos van a permitir que Chubut se transforme, definitivamente, en una provincia desarrollada y con plena integración social».

(Junta Promotora 2011)

Compartí esta noticia