Criterios dispares por supuesto faltante de combustibles en la ciudad

La falta de combustibles ya es una postal comodorense, una situación sin solución de continuidad. Los inconvenientes comenzaron hace 48 horas con el faltante de gas oil y luego se extendieron por voces que alegan…

jueves 07/07/2011 - 9:40
Compartí esta noticia

La falta de combustibles ya es una postal comodorense, una situación sin solución de continuidad. Los inconvenientes comenzaron hace 48 horas con el faltante de gas oil y luego se extendieron por voces que alegan la no entrada de combustibles al puerto de Caleta Paula. Otros, desmienten la falta de nafta. La gente, desorientada, acude a los surtidores casi con desesperación.

La falta de combustibles en las estaciones de servicio de Comodoro Rivadavia, un tema escabroso. Hay infinidad de filas en las estaciones de servicios locales, y las ventas al público son racionadas en algunos casos.

Sin embargo, algunos de los playeros de ciertas estaciones de servicio aseguran que por el momento no hay problemas con el abastecimiento de combustible ya que todos los días están ingresando los camiones, lo que aporta a la confusión general y fundamenta la tan mentada psicosis colectiva.

Desde anoche se observaban largas colas de autos para cargar combustibles en todo el ejido de la ciudad. Desde Caleta Olivia, se informó que los directivos de YPF explicaron que la playa de tanques de Comodoro Rivadavia está repleta.

Empero,  la operadora no logra reponer la cantidad de crudo a enviar a la destilería y se alega que por ello se está racionando la distribución de combustible.  Se presume que en la ciudad hay recurrentes topes en la distribución de nafta por el notable incremento del parque automotor.

Compartí esta noticia