En diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz explicó: «El jefe de Cuerpo Activo me pidió que salga a darle un poquito más de manija, de más fuerza a esto, en nombre de todos los cuarteles de la institución. Como todos los años, queremos repartir golosinas hasta el día 24, para acompañar a los niños en esa fecha tan especial».
«Ya se viene haciendo bastante años y no queremos dejar que este año pase sin hacerlo. Le pedimos a la comunidad por favor que colabore. Tenemos el destacamento N°1 en Av. Kennedy, donde pueden acercar sus donaciones, en Estados Unidos el Cuartel Central, en Huergo y Francia el Cuartel Centro, en Km8 destacamento N°3. Pueden venir las 24 horas, en el momento que les quede más cómodo para dejar su donación».
«Los chicos entregan parte de su tiempo, hay veces que vienen de trabajar a las ocho de la noche y dicen bueno, a las doce nos juntamos en el cuartel y están hasta las cuatro de la mañana armando bolsitas. Eso llama mucho la atención, se comprometen con la causa y el sacrificio, valor y homenaje que llevan por dentro queda más que demostrado en las actividades que van realizando día a día los bomberos de nuestra ciudad», concluyó.