La Fundación Sí Comodoro continúa con su colecta de ropa de abrigo con el objetivo de acompañar a los sectores más vulnerables de la ciudad frente a las bajas temperaturas. La iniciativa solidaria comenzó el pasado 15 de abril y se extenderá hasta el próximo 15 de mayo.
Desde la organización indicaron que los vecinos pueden colaborar donando artículos de invierno en buen estado. Entre las principales sugerencias para esta campaña se solicitan guantes, gorros, medias, calzados, poleras, pantalones largos, mantas, frazadas, camperas, sweaters y bufandas.
Para facilitar la recepción de las donaciones, la fundación dispuso de una amplia red de puntos fijos distribuidos en los distintos barrios de Comodoro Rivadavia y en la vecina localidad de Rada Tilly.
En la zona del Centro, las prendas se reciben en la cantina de la Escuela de Arte, ubicada en la intersección de las calles Ángel Solari e Hipólito Yrigoyen. En la Zona Sur, los lugares designados son la librería Los Colegiales en Avenida Kennedy 3307, Frutiver en Avenida Polonia 454, Pan Pas en Avenida Polonia 996 y la Farmacia Magistral Rodríguez en la calle Colonos Galeses 2355.
Por su parte, en la Zona Norte se puede colaborar acercando las donaciones a Mariete Modas en Francisco de Viedma 184 del Kilómetro 3, a la Tienda Goy en Avenida José Ingenieros 1181 del Kilómetro 5, a la librería Mi Lápiz en Avenida Nahuel Huapi 625 del Kilómetro 8 y al Almacén de Todo en Teniente Jukik 1207, también en el Kilómetro 8.
Finalmente, quienes residan en Rada Tilly pueden dejar su aporte en la mercería Calela de Avenida Fragata Sarmiento 1606, la librería GM en Combate Naval de Quilmes 514, el local Ambientar ubicado en Juan Guteff 2075, El Mini Market de Almirante Brown 387 y en la sucursal de La Cooperativa Obrera situada en Avenida Almirante Brown 2074.
