Continúa abierta la convocatoria para participar de la XIII Feria Internacional del Libro

La Secretaría de Cultura mantiene habilitada la recepción de propuestas para el evento literario que se realizará entre julio y agosto. Los interesados tendrán tiempo de enviar sus solicitudes hasta el 30 de junio inclusive.

jueves 18/06/2026 - 8:29
Compartí esta noticia

La Secretaría de Cultura, informó que sigue vigente la convocatoria para conformar la grilla de la XIII Feria Internacional del Libro 2026. El evento, posicionado como uno de los encuentros culturales más importantes de la región, se desarrollará en la ciudad desde el 30 de julio hasta el 9 de agosto.

El llamado oficial está dirigido a dos grupos específicos. El primero abarca a los expositores e incluye la instalación de stands, así como la participación de editoriales y librerías. Quienes deseen inscribirse bajo esta modalidad deben enviar su solicitud por correo electrónico a la casilla [email protected].

El segundo grupo convoca a los profesionales de la cultura para la realización de talleres, el dictado de charlas, las presentaciones de artistas y el desarrollo de actividades educativas. En este caso, las propuestas deben enviarse a la dirección [email protected].

El periodo de inscripción, comenzó el pasado 9 de marzo y finalizará de manera definitiva el próximo 30 de junio. Las personas que deseen obtener más información sobre las bases de participación pueden ingresar al portal web oficial de la organización en https://cultura.vivamoscomodoro.gob.ar/.

Aparecen en esta nota:
#Comodoro
Compartí esta noticia