Un conductor en estado de ebriedad protagonizó un accidente esta madrugada en la intersección de Avenida Hipólito Yrigoyen y Juan B. Justo, al chocar con un camión Iveco con su Toyota Corolla.
El hecho se produjo alrededor de las 05:30 horas, cuando el rodado menor impactó en la parte trasera del camión, según el relato del conductor del Corolla, debido a una falla en los frenos.
Al arribar personal de la Seccional Segunda y constatar la situación, se solicitó la intervención de Tránsito Municipal para realizar el correspondiente test de alcoholemia al conductor del auto. El resultado fue de 1.71 g/L.
Ante la el evidente estado de ebriedad y la falta de documentación del vehículo, se procedió al secuestro del Toyota Corolla y su traslado al corralón municipal.
