Un conductor fue infraccionado y su vehículo secuestrado durante la noche del sábado en la zona sur de Comodoro Rivadavia, luego de ser detectado circulando a alta velocidad y en estado de ebriedad.
El hecho ocurrió alrededor de las 23:50 horas del 28 de marzo, en la intersección de las calles Liniers e Islas Malvinas Sur, cuando personal policial de la Seccional Tercera realizaba patrullajes preventivos y observó un vehículo Volkswagen Gol Power desplazarse a gran velocidad.
Tras interceptar el rodado, los efectivos constataron que el conductor presentaba fuerte aliento etílico y dificultades en el habla, evidenciando signos de ebriedad. Además, al solicitar la documentación, verificaron que el hombre no contaba con la Cédula de Identificación del Automotor.
Ante esta situación, se solicitó la presencia de personal de la Dirección de Tránsito Municipal, que realizó el test de alcoholemia. El resultado fue positivo, con un registro de 2,17 gramos de alcohol por litro de sangre.
Como consecuencia, se labró el acta de infracción correspondiente por alcoholemia positiva, se retuvo preventivamente la licencia nacional de conducir y se procedió al secuestro del vehículo, que fue trasladado al corralón municipal.
