A horas del esperado encuentro entre Argentina e Inglaterra por las semifinales del Mundial, los vendedores ambulantes ya se instalaron en distintos puntos de la ciudad con la esperanza de que las ventas repunten en las horas previas al partido.
«Está tranquilo, siempre la gente espera hasta último momento», comentó uno de los comerciantes, quien señaló que este año la competencia es mayor. «Hay muchos vendedores en todas las esquinas», afirmó.
Entre los productos más buscados aparecen las camisetas y las banderas de la Selección Argentina. Según explicó, en esta oportunidad decidieron apostar por banderas de menor tamaño, pensadas especialmente para los más chicos.
En cuanto a la indumentaria, ofrecen camisetas en talles 20, 25 y 30, además de talles especiales y distintos modelos. «Compran mucho para los más chicos, están todos emocionados y las camisetas salen bastante», indicó.
Los vendedores permanecerán durante toda la jornada a la espera del movimiento de hinchas que, como suele ocurrir en este tipo de eventos, acostumbra a realizar sus compras poco antes del inicio del partido.
