Con el auto destruido y cortes en el rostro: así terminó un conductor que hacía picadas en el centro

Según testimonios que pudo recabar la Policía, el Chevrolet Corsa participaba de una picada en la avenida Yrigoyen al momento de perder el control y despistar.

martes 09/05/2023 - 23:57
Compartí esta noticia

A un costado de la avenida Yrigoyen al 1390 quedó totalmente destruido un Chevrolet Corsa Classic perteneciente a un hombre de 46 años.

Terminó allí debido a un despiste a gran velocidad que se habría producido en el marco de una carrera clandestina en plena Ruta 3, según pudieron confirmar testigos del siniestro vial.

Fue llegando a las 22h cuando el vehículo conducido por su propietario perdió el control, se salió de la avenida Yrigoyen y casi impacta con el cerco perimetral del estacionamiento del Hipermercado Jumbo.

Al arribar personal policial, observaron que el conductor presentaba cortes en el rostro con abundante pérdida de sangre, y solicitaron una ambulancia para que sea atendido.

En tanto, se entrevistaron con testigos que frenaron para auxiliarlo y narraron que el Corsa venía participando de una picada al momento de perder el control.

Al escuchar esta versión, el herido piloto de carreras clandestinas increpó a los testigos e hizo que se retiren del lugar.

Además, luego no quiso ser atendido por el personal médico, pero terminó cediendo por pedido de la Policía.

Tenía toda la documentación al día y le realizarán un dosaje sanguíneo para corroborar si estaba bajo los efectos del alcohol dado que no se le pudo practicar el test tradicional por falta de tiempo.

Afortunadamente no impactó a nadie más en el camino.

Compartí esta noticia