Con -2 °C, Comodoro amaneció entre las ciudades más frías del país

Las bajas temperaturas marcaron el arranque de la semana en la ciudad petrolera. La jornada continuará fría, con ráfagas de viento y una máxima que apenas llegará a los 4 grados.

lunes 20/07/2026 - 9:01
Compartí esta noticia

Un inicio de semana helado se vive en Comodoro Rivadavia. Tras registrarse una temperatura mínima de -2 °C durante la madrugada y primeras horas de este lunes, la ciudad se ubicó en el ranking nacional de las localidades más frías del país.

De acuerdo a los datos oficiales emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la mañana comenzó con cielo despejado y presencia de sol. Pese a esto, la sensación térmica se vio intensificada por ráfagas de viento provenientes del sector noreste, las cuales alcanzaron velocidades de entre 23 y 31 km/h. El registro de temperatura local confirmó los -2 °C como la marca más baja del inicio del día.

Con respecto al pronóstico para el resto de la jornada, el invierno se hará sentir con fuerza y no se espera un alivio significativo.

Aunque se prevé que el cielo se mantenga algo nublado por la tarde, las proyecciones indican que la temperatura máxima no superará los 4 °C. Por último, el SMN reportó que no existen probabilidades de precipitaciones para ninguna de las franjas horarias de este lunes.

Aparecen en esta nota:
#Comodoro
Compartí esta noticia