Compró un lavarropas en un reconocido local y fue estafado: «No me lo quieren entregar por una cuestión de precio»

Jorge Rodríguez va a ser papá, y con su pareja decidieron hacer la compra de un lavarropas para tener todo preparado para la nueva integrante. Lamentablemente, una reconocida empresa que se dedica a la venta de electrodomésticos incumplió con la compra y ahora todo es una odisea.

martes 24/10/2023 - 11:00
Compartí esta noticia

En diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz, comentó: “Estamos indignados, porque compramos un lavarropas el día 2 de este mes y al día de hoy nos tienen a las vueltas. La verdad estamos atados de pies y manos, fuimos a hacer la denuncia ayer a Defensa del Consumidor. Ellos le dan 15 días para notificarlos, así que nos van a seguir boludeando hasta que este el reclamo”.

En principio, detalló que “hicimos la compra y el lavarropas no estaba en la sucursal, nos dijeron que estaba en deposito central y que en una semana nos llegaba al domicilio. Pasado el tiempo consultamos que pasaba que no nos contactaban y nos informan que el equipo directamente no estaba en existencia”.

“Yo en ese ínterin que estaba hablando con el vendedor me meto en internet y veo que está en stock, pero nosotros lo pagamos a 400 mil y en la web figuraba a 600 mil, entonces automáticamente mi conclusión es que no me quieren entregar el producto por una cuestión de precio. Así que fuimos a la sucursal, nos atendió el gerente y nos ofreció un lavarropas en el mismo valor pero para ponerse en tiempo y en espacio, era de menor calidad e inferior precio, así que peleamos para que nos den el que nosotros habíamos comprado”, añadió.

En ese momento “nos dijeron que estaba en otra sucursal y que iba a demorar alrededor de 15 días. Discusión va y viene, terminamos consensuando y eso se cumplió hace dos días. Cuando fuimos a consultar nos dijeron que no sabían como traerlo, entonces automáticamente nos fuimos a Defensa del Consumidor”.

Finalmente, expresó: “Yo hice un posteo en Facebook y un amigo me escribió que le pasó la misma situación, con la misma sucursal y con un lavarropas. Así que viene pasando y es algo generalizado. Lo único que uno escucha es que va a presentar quiebra y por el otro lado no quieren entregar los electrodomésticos por una cuestión de inflación”.

Compartí esta noticia