Comodoro Solidario: La Vecinal del Quirno Costa ofrece cortes de pelo gratuitos para niños y adultos

Previo al inicio del ciclo lectivo 2024, desde la Unión Vecinal del Barrio Quirno Costa ofrecen cortes de pelo solidarios como propuesta para aquellos que lo necesiten.

jueves 29/02/2024 - 13:08
Compartí esta noticia

“La propuesta es desde las 14 hasta las 17 horas. Esto surgió gracias a una chica, Claudia, que tiene una estética en el San Cayetano y viene con sus alumnos a hacer los cortes”, comentó Fabiana Fernándes, referente del Barrio, en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz y agregó:“Nos interesó por la economía de hoy en día, un corte es algo elevado y los chicos están ingresando al colegio. Nos pareció algo buenísimo”.

Se aceptan jóvenes y adultos, pero lo enfocamos para los más chicos. Estamos desde ayer haciendo inscripciones desde las 14 hasta las 19, ya se anotaron 25 y hoy seguimos inscribiendo”, expresó la vecinalista y siguió: “Tenemos 60 cupos, son 10 o 12 por cada media hora dependiendo la cantidad de alumnos de la estética que estén cortando el pelo. Se puede extender a 2 o 3 más”.

Fernández señaló: “Estamos pidiendo que, como todo el tiempo trabajamos para los que no tienen, aquellos que puedan colaborar con alimentos no perecederos o útiles escolares lo hagan. No es obligatorio para cortarse el pelo, pero ayuda”.

·Para el corte de cabello tienen que acercarse a la vecinal de 14 a 19 horas y anotarse. Solo aportan los datos del niño o adulto que quiera cortarse·, concluyó finalmente.

Compartí esta noticia