
Es una iniciativa nacida del esfuerzo de un vecino, José Luis Ferreira, y su entorno más cercano, con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan en estos tiempos difíciles.
“Ya no falta nada”, expresó y destacó el gran trabajo en equipo que hay detrás de este proyecto. Desde hace semanas vienen preparando todo para que esta primera olla popular sea una realidad, desde la compra de verduras hasta las bandejitas para repartir viandas.
Las primeras 100 porciones están destinadas a niños de la escuelita dominical de la zona de Quintas y también a familias del barrio San Cayetano.
“Esto es posible gracias a mi esposa, que a pesar de sus compromisos en la escuelita dominical, siempre se hace un tiempo para ayudarme», y agradeció a todas las personas que han colaborado en este proyecto.
La lista de preparativos ya está casi completa, dado que se compraron 3 bolsas de cebolla, 4 de papas, 2 de zanahorias, 2 de zapallo calabaza y 2 de zapallo criollo. También ya cuentan con las bandejitas para las viandas y con los palets necesarios.
“Gracias a Dios por darme la fuerza de hacer esto, sin él nada sería posible. No nos cansemos de hacer el bien”, concluyó.