Comodoro debutó con triunfo en el Argentino de Selecciones A

La Selección de Comodoro derrotó por 2-1 a Trelew en la primera fecha del certamen. Gonzalo Páez y Julián Bahamonde marcaron los goles del equipo comodorense.

martes 25/08/2026 - 9:00
Compartí esta noticia

La Selección de Comodoro comenzó este lunes su participación en el Argentino de Selecciones A de futsal con una victoria. Por la primera fecha, el conjunto comodorense se impuso 2-1 ante Trelew en el Club Hércules de Corrientes.

Gonzalo Páez y Julián Bahamonde fueron los autores de los goles de Comodoro, que arrancó el certamen con un triunfo y sumó sus primeros puntos en el torneo.

El seleccionado comodorense integra el grupo B junto con Trelew, Corrientes Interior y Gobernador Gregores. El certamen se disputa en las sedes de Corrientes y Chaco.

Este martes desde las 16 horas y por la segunda fecha, Comodoro enfrentará a la Selección de Gobernador Gregores.

Aparecen en esta nota:
#Deportes
Compartí esta noticia