Comodoro: Con disparos de arma de fuego y piedrazos enfrentaron a la policía pero terminaron detenidos

Ocurrió en el barrio Las Américas. Lo protagonizaron tres sujetos. Uno de los efectivos policiales resultó herido.

jueves 23/01/2025 - 14:47
Compartí esta noticia

Según fuentes policiales, cerca de las 05:35 horas de este miércoles, personal de la Seccional 5ta. intervino en las calles Trevisan y Calle 909 del barrio Las Américas, tras un llamado alertando sobre un hecho de violencia entre una pareja.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales se encontraron con tres sujetos, uno de los cuales portaba un arma de fuego. Al dar la voz de alto, dos de los individuos comenzaron a arrojar piedras contra los uniformados, hiriendo a uno de ellos.

El tercer sujeto, portador del arma de fuego, efectuó disparos contra los efectivos. Ante la agresión y con el objetivo de proteger la integridad de terceros, los policías detuvieron el ataque con sus armas reglamentarias, hiriendo en la pierna derecha al sujeto que había disparado (herida de arma de fuego no letal).

Tras el enfrentamiento, los tres individuos fueron detenidos. El sujeto herido recibió asistencia médica primaria en el Hospital Regional, donde posteriormente fue dado de alta y trasladado a dependencias policiales.

El Ministerio Público Fiscal solicitó el secuestro del vehículo en el cual se movilizaban los sujetos aprehendidos. Los detenidos fueron imputados por el delito de abuso de armas, lesiones, atentado y resistencia a la autoridad.

Compartí esta noticia