Como en cada lluvia, el foco está puesto en el canal de la Roca y la eterna obra del ensanchamiento

Crece la preocupación en los vecinos del barrio Juan XXIII luego de que el canal de la Avenida Roca comience a desbordarse. «Esto a nosotros ya nos da miedo, después de lo que pasó en 2017 no estamos tranquilos. Encima están haciendo la obra hace casi un año y no hay avances», manifestó un vecino de la zona.

miércoles 06/09/2023 - 20:57
Compartí esta noticia

Este miércoles Comodoro Rivadavia estuvo bajo alerta amarilla por fuertes lluvias que se hicieron notar con mayor intensidad en horas de la tarde.

Esto trajo aparejado muchas consecuencias en una ciudad que todavía se encuentra con las problemáticas que trajo la grieta en la Ruta 3. Una de ellas fue que debieron cerrar el camino de las caballerizas dejando solo dos arterias para circular entre la zona sur y norte de Comodoro.

A su vez, vecinos del Juan XXIII se vieron en alerta tras ver como el canal de la Avenida Roca comenzaba a desbordarse alrededor de las 20:00 cuando las lluvias eran más intensas. Cabe recordar que hace varios meses que el canal, a la altura de la Avenida Roca y Nueva Provincia, se encuentra bajo una obra «en la que no se ven avances», según indican los vecinos.

«Esto a nosotros ya nos da miedo, después de lo que pasó en 2017 no estamos tranquilos. Encima están haciendo la obra hace casi un año y no hay avances», manifestó un vecino de la zona.

Entre los reclamos, también remarcaron que «hay olor a podrido permanentemente y eso no es bueno para los negocios que se encuentran la zona». A su vez, destacaron la gran congestión vehicular que se ocasiona en las horas pico debido a que en la intersección de las Avenidas Roca y Lisandro de la Torre también se encuentran realizando una obra.

Compartí esta noticia