Chocó en una avenida y se le incendió el auto

Un vehículo sufrió un incendio en el motor tras una colisión en la intersección de Av. Rivadavia y calle Pensamiento, en el Barrio San Martín. No hubo personas heridas y el fuego fue rápidamente controlado por bomberos.

sábado 05/07/2025 - 11:46
Compartí esta noticia

En la madrugada del 5 de julio, alrededor de las 5:10 horas, se produjo una colisión en la intersección de Av. Rivadavia y calle Pensamiento, en el Barrio San Martín.

Uno de los vehículos circulaba por Av. Rivadavia y, al llegar a la intersección con calle Pensamiento, fue impactado por otro automóvil. Tras el choque, el motor del vehículo que colisionó comenzó a incendiarse.

El fuego fue rápidamente controlado y apagado por el personal de bomberos que acudió al lugar, evitando que el incendio se extendiera o causara daños mayores.

Afortunadamente, no hubo personas heridas ni involucradas con lesiones en el incidente. Además, no se detectaron infracciones a la normativa de tránsito vigente en relación con el hecho.

Aparecen en esta nota:
#Comodoro
Compartí esta noticia