CDM Producciones Patagónicas prepara una agenda de espectáculos para octubre

La productora confirmó cuatro propuestas que se presentarán durante octubre en distintos escenarios de Comodoro Rivadavia, con espectáculos de música y entretenimiento.

martes 22/09/2026 - 10:31
Compartí esta noticia

CDM Producciones Patagónicas anunció cuatro espectáculos que tendrán lugar durante octubre en Comodoro Rivadavia, con propuestas que incluyen mentalismo, música y rock.

La agenda comenzará el viernes 2 de octubre con Misterios Mentales, de Agustín Canolik, en el Teatro María Auxiliadora.

El sábado 10 de octubre será el turno de Rally Barrionuevo, quien presentará El camino de Solgo desde las 21:00 en el Teatro María Auxiliadora, ubicado en España 1066. Las entradas anticipadas se encuentran disponibles mediante CDM Ticket.

El jueves 15 de octubre, a las 21:00, Kevin y Liniers se presentarán en el Cine Teatro Español de Comodoro Rivadavia.

Finalmente, el sábado 17 de octubre, Don Osvaldo llegará al Predio Ferial, sobre Ruta 3, Acceso Norte. Las puertas abrirán a las 19:30, mientras que el show está previsto para las 21:00. Las entradas pueden adquirirse de manera online y en los puntos de venta indicados por la organización.

La programación forma parte de la agenda de espectáculos de CDM Producciones Patagónicas para octubre en Comodoro Rivadavia.

Aparecen en esta nota:
#Comodoro
Compartí esta noticia