
Catalina Gorostidi volvió a ser eliminada de Gran Hermano(Telefe). Tras perder en un mano a mano final contra Luz Tito, tuvo que abandonar la casa y se despidió de sus compañeros, indica TN.
Su salida fue muy comentada en las redes sociales, donde muchos televidentes celebraron el resultado de la votación y otros lamentaron la partida de una jugadora que siempre se brindó al show. “Presumió que tenía dos Gran Hermano y miren cómo se fue”, “¡Cómo van a sacarla para que se queden las plantas!”, y “Estuvo muy subida al pony, ahora no sabe qué cara poner”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en X (Twitter).
Además, como sucede los domingos en cada gala, no tardaron en estallar los memes. Te compartimos los más ingeniosos.
La Tana le hizo un baile hot a un participante de “Gran Hermano”, pero un imprevisto arruinó todo
Los participantes de Gran Hermano (Telefe) tuvieron este viernes la fiesta de cada fin de semana y “La Tana” protagonizó un hot y divertido momento junto a otro participante. Cuando vieron lo que había pasado, ambos se rieron de la situación junto a sus compañeros.
Mientras los jugadores bailaban en el SUM, la amante de las motos se sentó sobre Ulises, que estaba en uno de los sillones, y empezó a bailarle. El cordobés le siguió el “chiste” y también bailó con ella encima.
Después de unos segundos, la participante intentó levantarse pero la media de red se enganchó con el botón del pantalón de Ulises.

Los televidentes no dejaron pasar la situación y compartieron el video en redes. (Video y captura: Telefe)
El cordobés y La Tana no aguantaron la risa y “batallaron” para que ella se liberara. Tras un gran esfuerzo por parte de ambos, ella pudo liberarse y siguió bailando con el resto. Los demás jugadores presenciaron la situación e hicieron divertidos comentarios sobre lo sucedido.