Luis López, padre de Ángel, se refirió a los avances en la causa que investiga la muerte del niño de 4 años.
En este sentido, señaló que “estoy muy conforme porque ser querellante es lo que yo quería”
“Tuvimos que luchar un ratito pero ya sabemos cómo ellos trabajan y esto va a salir a la luz”, dijo.
Asimismo, aclaró que “hoy tenemos una marcha a las 20 horas. El punto de encuentro será la plaza de la Escuela 83”.
“Espero que la gente nos acompañe en estos momentos, sobretodo porque mañana se cumple un mes del fallecimiento de mi hijo. Nuestro objetivo es poder sacar a la luz todo lo que está pasando en Comodoro y la injusticia que se le está haciendo a los niños”, indicó.
En este marco, destacó: “Muchas familias se acercaron a mí contándome su historia, pidiéndome ayuda, pero les dije en estos momentos estoy con Roberto y con la señora, estamos pidiendo justicia por mi hijo”.
“La mamá de mi hijo siempre hizo lo mismo, quiere tapar las cosas que yo viví con ella. Todo el tiempo se te ríe en la cara”, expresó.
Finalmente, López concluyó: “A mí no me va a venir a negar las cosas que hizo con mi hijo. Ella fue la que mató a mi hijo”.
