La sede local de Cáritas Argentina de la Comunidad Santísimo Sacramento mantiene activos sus canales de asistencia para los sectores más vulnerables de la ciudad.
La organización social invita a todos los vecinos de Comodoro a sumarse a su tradicional Feria de Ropa y muchas cosas más, un espacio que no solo ofrece artículos a precios muy accesibles, sino que persigue un fin profundamente solidario.
La feria funciona todos los martes en el horario de 14:30 a 17:00 h en las instalaciones ubicadas en Chile 2126, en el Barrio Abel Amaya.

Desde la organización explicaron que todo lo recaudado a través de las ventas de la feria se destina de forma directa a la compra mensual de alimentos. Estos recursos permiten armar los bolsones que se entregan el primer martes de cada mes a las familias carenciadas que previamente han sido censadas dentro del radio parroquial.
Más allá de asistir a comprar y colaborar con la recaudación, Cáritas hace un llamado especial a la empatía de la comunidad e invita a los vecinos a acercarse con sus donaciones. Se reciben principalmente alimentos no perecederos, calzado en buen estado, ropa limpia y frazadas.
