
En diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz, señaló: «Se está haciendo un poquito lento, por lo general nosotros solíamos tener ya en estos tiempos muchísima gente, peor bueno estamos viendo que reutilizan lo que tenían anteriormente, economizando».
«De todas maneras, igual estamos esperando a que se venga toda esta temporada escolar. Hemos bajado muchísimos precios, incluso a nosotros nos han bajado así que se ve que esto es en todo el país. Pero bueno, tenemos precios bastante accesibles por ahí armando kits bastante económicos, según la necesidad. Otros ya vienen buscando algo un poquito mejor, algo más lindo, más estético», sostuvo.
Entre los kits económicos, comentó: «Tenemos para un preescolar alrededor de 30 mil pesos, sin contar una mochilita porque eso es muy particular, pero algunas están en 12 mil pesos. Tratamos de hacer descuentos, la idea es poder darle un beneficio al cliente y poder vender también nosotros»

Por otro lado, explicó que los precios en relación al año pasado «se han mantenido mucho, y en otros casos han bajado marcas muy conocidas como Filgo, con un descenso del 20% o 25% en algunos artículos, cosa que no se esperaba. Pero desde noviembre a diciembre bajamos muchísimos los costos, incluso algunas cosas que tenemos del año pasado como cartucheras o mochilas las dejamos con el mismo costo, no hemos tocado como para poder ver si vendemos y también ayudar un poco a la gente».
«Para tener en cuenta precios, una caja de lápices tenés $1.500, y de menos cantidad tenes a $600 pesos, tenemos muchas ofertas, queda muy poco igual, donde una cartuchera está $1.500, súper económicas. Lo que más te sale son las mochilas, pero acá trajimos unas que están en $13.000, con descuentos para esas llegan a $11.500», indicó.
Finalmente, sobre posibilidades de pago, dijo que «tenemos cuotas simples, creo que hasta 18. Y si tienen un interés es muy poco, peor bueno lo que le pone el banco. Pero sí tenés chances de hacer la compra en cuotas».