Calafate Rugby Club lanzó una campaña solidaria con el objetivo de recolectar figuritas repetidas del Mundial para entregarlas a los niños y niñas que se encuentran internados en las áreas de pediatría y oncología del hospital.
Bajo el lema “Tu figurita puede completar mucho más que un álbum”, la institución deportiva busca que las estampas sobrantes de los coleccionistas sean donadas para brindar entretenimiento a los pacientes que atraviesan tratamientos médicos o internaciones en el centro de salud.
Para facilitar la recepción del material, los organizadores dispusieron de dos puntos fijos de recolección. Quienes deseen colaborar deben acercar sus figuritas y depositarlas en los buzones habilitados ubicados en la Sociedad Rural o en la cantina del club.
La recepción de las donaciones se lleva a cabo de forma presencial y exclusivamente durante los días y horarios de entrenamiento de la institución. La convocatoria se mantiene abierta para toda la comunidad, invitando a vecinos, familias y coleccionistas a sumarse a la iniciativa.

