El intendente de la ciudad y candidato a gobernador por el Peronismo Federal, Martín Buzzi, consideró “inviable” alinearse con el Frente para la Victoria. “Están construyendo otra vereda y otra forma de hacer política. Nosotros ahí no estamos”, determinó.
El único argumento que apela el comité de campaña del dasnevismo es que “tenemos por primera vez la posibilidad de que un hijo de la ciudad llegue a Fontana 50. Esta es una posibilidad para la ciudad y para seguir construyendo hacia adelante. Debe formar parte de una línea de trabajo y una reivindicación histórica para los comodorenses”, manifestó Buzzi en declaraciones al programa Luenzo de Una por Radio del Mar.
Negó que fuera posible mantener unidad con el Frente Para la Victoria “de la manera que está planteado, incluso de acuerdo al relato de la gente de Proyecto Sur. No tenemos nada que ver con esa metodología ni esa forma de construir relaciones”, aseguró.
“Esta forma de presentar y hacer política no la compartimos de ninguna manera y así se está presentando el Frente para la Victoria”, sentenció el intendente.
Buzzi además consideró “inviable” alinearse a ese proyecto político que conduce la presidenta Cristina Kirchner. “Están construyendo otra vereda y otra forma de hacer política. Nosotros ahí no estamos”, determinó. .
Respecto de la decisión del gobernador Das Neves de “irse a la casa” ante una derrota, explicó: “lo tomo como una forma de pensar y proceder. Bien podría también haber elegido el camino de una reelección como se hizo en otras provincias e hizo una apuesta a la incorporación de nuevos cuadros a la política para salir a jugar en la cancha grande”, valoró.