El intendente encabezó una reunión de trabajo con el Gabinete, donde recibió informes de las distintas áreas y definió prioridades para las próximas semanas.
En un encuentro donde se relevaron las metas inmediatas de las distintas áreas, el jefe comunal instruyó al equipo para “intensificar los esfuerzos” en la etapa que se abre luego de los comicios cuyos resultados lo confirmarían en los próximos días como gobernador electo de Chubut. Buzzi hizo especial énfasis en los trabajos de infraestructura en marcha y en los programas sociales.
Con la presencia de los titulares de los distintos gabinetes, secretarías y subsecretarías, el jefe comunal encabezó una reunión de trabajo donde se trabajó especialmente sobre temas de infraestructura urbana (trabajos de pavimentación y próximos loteos en KM 8 y en la fracción 15), los programas sociales en marcha, y se relevaron también las agendas de las agencias Deportes, Cultura, Turismo y Conocimiento, así de las secretarías de Economía, de Gobierno, y de Participación.
Al término de la reunión, consultado sobre la etapa de trabajo que se abre en Comodoro luego del comicio provincial, el intendente Buzzi expresó: “Trabajamos con renovada fuerza para Comodoro, por los desafíos propios que nos plantea una ciudad que cada día es más protagonista en el escenario regional, pero también animados por los logros, si atendemos a los eventos como el próximo rally de la Ruta Azul que vamos a disfrutar en unos días. Esto no lo hicimos de un día para el otro, estamos viendo resultados de más de tres años de una gestión orientada a plantear una Comodoro planificada, y las bases sentadas y las obras importantes que se pueden ver y tocar de esta gestión son significativas para el presente y el futuro de Comodoro”
Respecto de las definiciones que se darán en los próximos días y lo consagrarían como gobernador electo, Martín Buzzi dijo que “Los hechos están confirmando que desde el primer día un sector político, buscó ensuciar un comicio que los chubutenses merecían vivir de otra manera, con respeto y con orgullo. Sólo se hicieron denuncias mediáticas, se dañó a la política y a las instituciones, y ahora resta esperar que el trabajo minucioso que se hizo dentro de la ley, ratifique un resultado que aunque ajustado, es legítimo porque expresa la voluntad ciudadana”.