El jefe de la Brigada de Investigaciones de la Policía local adujo que, además, el jueves habría sido agredida una persona en el “Residencial Del Sur”.
Leonardo Bustos, afirmó que “al día de hoy no se conoce el paradero” de Aníbal Freites (58), dueño del Hotel Residencial del Sur, quien desapareció el pasado jueves.
Aclaró que la denuncia fue radicada por los hijos del hombre y puntualizó que “en el día de ayer (lunes) se hizo un allanamiento en el local producto de que “allí habría sido agredida una persona el día jueves”, según “surge de datos aportados por testigos”.
Comentó que si bien “había una pista muy firme” se desdijo de lo que habría manifestado. Y aclaró que hasta el momento no encuentran ninguna vinculación entre la desaparición de Freites con el hecho sucedido días atrás con la detención de un ciudadano extranjero que tenía drogas en su poder drogas.
Dijo, en diálogo con Radiocracia, que hasta el momento este hombre “es una persona desaparecida de la que no hay información sobre su paradero”.
“Los datos de la agresión surgen de distintas fuentes de información”, agregó Bustos y detalló que “había una pista muy firme”. Indicó que cuando la testigo fue consultada “afirmó decir que no dijo lo que dicen que dijo”.
“Los datos de boca en boca hay que confirmarlos y la testigo presencial dijo que no vio nada”, reiteró Bustos pero apuntó que “de otros testigos también surge que hubo una agresión allí”, publicó hoy la agencia ADNSur.