Un hombre subió un video a su cuenta de TiKTok para comentar la estresante situación que vivió cuando su gato despareció. Luego de tres horas, lo encontró en un lugar insólito de su hogar y llamó la atención de miles de usuarios.
En el clip, subido a la cuenta @francochichofrech, el joven expresó: “No puedo creer que estuve más de tres horas buscando al gato y mirá donde estaba escondido”. Enseguida, exhibió que su mascota, llamada Wanchope, estaba escondida dentro de un hueco del soporte de su cama.
“¿Qué haces ahí, Wanchope? ¿Le podés explicar a la gente? Cuando yo me fijo abajo de la cama, no hay nada. Bueno, ahora está él ahí”, añadió.
La publicación se viralizó en la red social china, donde acumuló más de 600 mil reproducciones, más de 100 mil likes y cientos de comentarios referidos al escondite del animal.
“Jajajsjjsjsjsjaja que se llame Wanchope es fantástico”, “Ahora quiero tener un gato para ponerle Wanchope”; “el mío se esconde en el mismo lugar. Paso por al lado de la cama y me caza el tobillo ahí me terminó de infartar jajajaj”, fueron algunos de los mensajes.