Buscan desesperadamente a “Mau”, un gato perdido en Comodoro

El felino desapareció el pasado 17 de mayo en el barrio El Atardecer. Su familia ofrece recompensa por información certera sobre su paradero.

viernes 29/05/2026 - 13:59
Compartí esta noticia

Vecinos de la zona sudoeste de Comodoro Rivadavia difundieron un pedido urgente para encontrar a “Mau”, un gato macho que se encuentra desaparecido desde el 17 de mayo en el barrio El Atardecer.

Según detallaron sus dueños, se trata de un gato adulto, de contextura robusta, castrado y de color amarillo. Además, tiene una cicatriz visible en una de sus orejas y al momento de perderse llevaba colocado un collar verde antipulgas.

La familia aseguró estar muy preocupada por su ausencia y solicita a cualquier persona que lo haya visto o tenga información sobre su ubicación que se comunique al número 2974-127412.

Asimismo, indicaron que se ofrece recompensa a quien aporte datos fehacientes que permitan dar con el paradero de “Mau”.

Aparecen en esta nota:
#Comodoro
Compartí esta noticia