Buscan a Sheriff, la querida mascota de la Seccional Primera desaparecida en el centro

Sheriff, el perro que acompaña a la Seccional Primera, se perdió en el centro y lleva collar con datos de contacto y pechera.

domingo 27/04/2025 - 9:13
Compartí esta noticia

Este sábado se dio a conocer la desaparición de Sheriff, la mascota de la Seccional Primera, y desde la comisaría están realizando esfuerzos para encontrarlo. Sheriff se perdió en el centro de la ciudad y lleva puesto su collar con chapita que incluye números telefónicos de contacto, además de una pechera que lo identifica.

Vecinos han reportado avistamientos en distintos lugares: algunos lo vieron cerca de la Secretaría de Salud, otros en la zona de La Loma, en el kilómetro 5 o en una empresa de transporte.

Sin embargo, también hay quienes comentan que podría estar sin chaleco ni collar, lo que dificulta su identificación. «No andaba uno así perdido pero sin chaleco y collar», señalaron algunos vecinos preocupados.

Para colaborar con la búsqueda, se pueden comunicar a los teléfonos 2974769404 y 2945691004.

Compartí esta noticia