Boca le ganó 3 a 1 a San Lorenzo

Leandro Paredes, en dos oportunidades, y Rolando Schiavi marcaron para los de Falcioni, mientras que Matías Mirabaje puso el empate parcial. «El Xeneize»cortó así una racha de cinco partidos sin triunfos. Los de Boedo, por…

sábado 03/11/2012 - 20:30
Compartí esta noticia

Leandro Paredes, en dos oportunidades, y Rolando Schiavi marcaron para los de Falcioni, mientras que Matías Mirabaje puso el empate parcial. «El Xeneize»cortó así una racha de cinco partidos sin triunfos. Los de Boedo, por su parte, no levantan su nivel de juego y no pueden escaparle al descenso.

En el encuentro destacado de la 13° fecha del Torneo Inicial, Boca derrotó a San Lorenzo por 3-1. El partido se jugó en La Bombonera y Germán Delfino fue el encargado de impartir justicia.

Antes de que los equipos pudieran acomodarse en el campo de juego, Boca se puso en ventaja. El conjunto de Falcioni llegó al 1-0 a través de un remate por lo bajo de Leandro Paredes, que no pudo contener Pablo Migliore.

Pero el comienzo del encuentro deparaba otra emoción. Tres minutos más tarde y, cuando el delirio de los hinchas «Xeneizes» por la temprana ventaja todavía estaba en el aire, Matías Mirabaje puso la igualdad para el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi. El uruguato conectó con presición un centro proveniente de la derecha y marco su primer gol con la camiseta «Azulgrana».

Compartí esta noticia