Borracho y sin remera: un hombre apedreó una Comisaría y terminó tras las rejas

Ocurrió esta madrugada en la Comisaría Séptima del barrio Máximo Abasolo.

domingo 29/03/2026 - 12:39
Compartí esta noticia

Esta madrugada, alrededor de las 5:30, personal de la Comisaría Séptima del barrio Máximo Abasolo detuvo a un hombre de 33 años que arrojó piedras contra la sede policial.

Según fuentes policiales, el cabo a cargo estaba en el lugar cuando el individuo, exaltado, sin remera y con evidentes signos de ebriedad, empezó a lanzar piedras en la entrada, destrozando el vidrio de la puerta.

Inmediatamente salió el personal, que logró cazarlo pese a la resistencia del agresor. Para someterlo, usaron la fuerza mínima indispensable.

Quedó encerrado a disposición de la Justicia.

Compartí esta noticia