Desde que fue embestido por un vehículo, Benjamín estuvo grave y por momentos peligró su vida con seriedad.
Sin embargo, su situación mejoró considerablemente y, según detallaron desde el Hospital Regional, «evoluciona muy bien».
De momento permanece en terapia intensivav para su mayor cuidado, pero «pronto estará en sala general», anticiparon.
«El hospital va suministrando absolutamente todo», precisaron también sobre las necesidades del niño.
