Atención River: un empate lo dejó puntero del grupo E

Inter y Monterrey no se sacaron diferencias y el Millonario sellará su clasificación si gana el sábado.

miércoles 18/06/2025 - 0:04
Compartí esta noticia

Por la primera fecha del Mundial de Clubes 2025 en Estados Unidos, Inter (ITA) y Monterrey (MEX) no se sacaron diferencias y dejaron servida la punta del grupo E a River, que le ganó a Urawa (JAP) por 3 a 1.

El tanto de los mexicanos fue autoría del español Sergio Ramos, que se elevó más que el resto para poner la ventaja de cabeza.

Sin embargo, minutos después y tras una buena jugada preparada de pelota parada, el Inter llegó al empate por intermedio de Lautaro Martínez, que solo tuvo que empujarla para hacer su gol.

De este modo, River lidera el grupo E con 3 puntos, seguido por el Inter y Monterrey con una unidad y último quedó el japonés Urawa sin sumar.

En la fecha 2, el Millonario enfrentará a Monterrey y en caso de ganar sellará su clasificación a octavos de final.

Compartí esta noticia