Carlos Magno, confirmó que tras no recibir ninguna nueva propuesta por parte del gobierno en la reunión técnica de hoy, se realizarán nuevas medidas de fuerza.
Luego de la reunión que se desarrolló entre los gremios docentes y el gobierno provincial, los trabajadores de la educación ratificaron que “las noticias fueron lamentables” y que se endurecerán las medidas.
En este sentido, en dialogo con El Comodorense Radio, Magno, consideró que «el Gobierno se puso en una posición intransigente y no hubo ninguna nueva propuesta”. Asimismo, señaló que “la instrucción era decirnos que teníamos que levantar el paro”.
Según el dirigente gremial “repudiamos el Decreto de Necesidad y Urgencia porque es ilegal y anticonstitucional y hace un desastre en los ítems que nosotros hoy cobramos como Zona Patagónica”.
“Ya fue decretado por el Consejo Directivo el paro para el martes y estamos convocando a todos los compañeros del Valle para trasladarnos a la Legislatura, porque ese día sesiona y nosotros estimamos que tratarán el Decreto. Vamos a solicitar y exigir que este documento se rechace”.
