Fue puesto en funciones por el ministro coordinador, Juan Garitano, este miércoles en Sala de Situación de Casa de Gobierno en Rawson.
El ministro coordinador de Gabinete, Juan Garitano, tomó juramento este miércoles, a través del decreto N° 815 de designación de funciones, al flamante subsecretario de Servicios Públicos, Rubén Reyes, quien reemplaza en el cargo a Félix Matamala.
En este sentido, Garitano explicó que “Félix Matamala ha pedido volver a su lugar de origen que es el Instituto Provincial del Agua (IPA), ha cumplido una tarea importante en la Subsecretaría de Servicios Públicos; y en función de eso hemos buscado su remplazo. Hemos puesto un hombre que ya estaba integrando nuestro Gabinete para ocupar esa tarea en esta área”.
Puntualizó que “tiene que ver con un cambio en el equipo; nosotros ponemos un hombre con mucha experiencia en la actividad, capacitado y fundamentalmente para darle continuidad al trabajo que se ha venido desarrollando hasta ahora”.
“Vamos a conformar un equipo de trabajo que va a encabezar el arquitecto Reyes, en el que vamos a tratar de responder a todas las demandas que puedan surgir a través del servicio que brinda la Provincia”, finalizó el ministro coordinador.
Hasta el momento Reyes cumplía funciones como subsecretario de Coordinación y Enlace Interministerial del Ministerio de Coordinación de Gabinete.
