Desde la vecinal del barrio Astra denunciaron días atrás obras sin culminar, donde acusaban desatención por parte del Municipio. Lo hicieron a través de la pagina oficial mostrando imágenes donde se puede observar la intransitabilidad de las calles e incluso señalaban que hay postes de luz mal ubicados y una calle por donde evacúa incorrectamente el agua los días de lluvia.
En diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3, Mariana Córdoba, quien es la presidenta de la vecinal del barrio, comentó que hicieron público su reclamo porque «hace unos días quedó encajada una ambulancia, eso fue muy preocupante», dijo la vecinalista.
Agregó también que gracias a la difusión del reclamo por la no culminación de obras en el día de ayer «arrancaron con lo que seria la finalización de obra».
Pese al logro, la vecinalista no dejó de manifestar su preocupación respecto a las obras que ellos piden y dijo que «los cordones cuneta solo benefician a un sector del barrio, y esto no debería ser así».
