El vicegobernador y precandidato a diputado nacional por el Frente Chubut Para Todos, Mariano Arcioni volvió a Aldea Epulef y recorrió la sede comunal y demás organismos oficiales de esa comuna rural.
Acompañado por el jefe comunal Alejandro González, dialogó con vecinos y atendió a las demandas del pequeño paraje situado en el corazón de la meseta central chubutense, continuando con la intensa gira de los precandidatos de Chubut Para Todos por el interior provincial
“Recibimos nuevamente al vicegobernador y siempre es grato para nosotros, recibir a las autoridades provinciales”, expresó González quien asumió el cargo en el 2016.
En cuanto al bono provincial explicó que se debió modificar la adenda firmada con el Gobierno del Chubut y que a partir de éstos recursos se construirán dos viviendas sociales, cinco mejoramientos, cuatro baños y el cercado perimetral del Cementerio local.
“La demanda es importante sobre todo en lo laboral. La mayoría trabaja en Salud, Policía del Chubut o la escuela. Sabemos que la distancia complica pero no queremos quedarnos afuera del progreso”, indicó el jefe comunal.
Junto a la precandidata a diputada nacional, Rosa Muñoz; la candidata suplente Virginia Menghini; el ex intendente Rafael Williams junto a otros funcionarios provinciales, el grupo recibió a vecinos en la sede comunal, el Centro de Salud; el puesto policial; la Escuela N° 129 “Dos Lagunas”, el sector de Servicios Públicos y el galpón de Corfo en el que funciona la Comisión Aborigen.
Posteriormente, los candidatos realizaron una recorrida por Colán Conhué donde el Gobierno del Chubut avanza con obras del bono: el gimnasio municipal, una miniterminal y un flamante cajero automático.
