Arcioni recordó que su primer acto oficial como vicegobernador fue en Camarones y que desde entonces ha trabajado junto a Loyola con mucha responsabilidad. “Hoy en mis últimos actos públicos vuelvo a estar en esta localidad que tiene un desarrollo y crecimiento inmenso”, afirmó el gobernador tras inaugurar una guardería infantil municipal, un adoquinado en la zona costera y una placa en homenaje a su gestión por la obra del Interconectado Garayalde – Camarones.
El gobernador y su equipo de gobierno fueron recibidos por las autoridades municipales y acompañados por los vecinos y vecinas de la ciudad. También estuvieron presentes los ministros de Economía y Crédito Público, Oscar Antonena, y de Infraestructura, Gustavo Aguilera; el subsecretario de Obras Municipales, Sergio Ramón, y su par de Información Pública, Vanesa Abril; funcionarios municipales, concejales entrantes y salientes; miembros de fuerzas de seguridad; entre otros.
En su discurso, Arcioni señaló que “nunca nos preocupamos por responder a agravios, simplemente sabíamos cuál era nuestra responsabilidad, trabajar y revertir una situación que venía hace mucho tiempo y que se desencadenó en un momento determinado. Esa es la responsabilidad que debemos tener quienes gobernamos y quienes encabezan un Ejecutivo. Y fue así como ese largo camino, que comentó Claudia, lo hemos transitado; y al final es inevitable poder mirar hacia atrás y observar todo lo que se ha hecho”.