Aparecieron otros casos aberrantes en la escuela 83

Esta mañana, a través de distintos medios, los padres de los alumnos de la Escuela N° 83 contaron relatos escalofriantes que vivieron sus hijos en manos del docente acusado de abuso. Según relataron a sus…

lunes 01/06/2015 - 10:41
Compartí esta noticia

RIC_9611Esta mañana, a través de distintos medios, los padres de los alumnos de la Escuela N° 83 contaron relatos escalofriantes que vivieron sus hijos en manos del docente acusado de abuso.

Según relataron a sus padres los niños, el docente acusado “todos los días se metía al baño” con las nenas mientras las docentes y preceptoras “estaban tomando mate o sol mientras ellas estaban pasando las pesadillas en el baño”.

Una de las madres, Roxana Hernández, señaló que “esto pasó acá hace cinco años con un portero y sigue en la calle como si nada. Acá hay tres directoras que los vieron y sabían de los antecedentes de este docente por eso se tienen que hacer cargo”.

En diálogo con FM La Petrolera, nota publicada en diario Patagónico, uno de los padres contó «Yo no pagaba traffics para mi hija por miedo a que le pase algo, a mi señora siempre le encargué que no cruce ni siquiera por el medio de la calle, que cruce por el semáforo, siempre tratamos de cuidarla en todo y pasa esto adentro del colegio. Ahora me doy cuenta por qué mi hija lloraba, porque él los recibía en la puerta, nunca nos habíamos dado cuenta por qué ella nos miraba angustiada cuando la dejábamos en el colegio”, lamentó.

Aunque la menor no se animaba en principio a apuntar al docente en cuestión, este fin de semana en la intimidad, le confió a su padre por qué el jueves volvió llorando. Es que según relata el padre,  su hija y varias de sus compañeras, fueron llevadas al baño y todas pasaron minutos aberrantes. A pesar de que los detalles del caso fueron expresados por el padre.

El caso fue denunciado a la Justicia, y el padre indignado señaló que “todo el fin de semana llevé a mi hija a la plaza con frío para distraerla, pero no sé que hacer, supuestamente mandaron psicológicos de apoyo, yo el fin de semana estuve pensando qué hacer, cémo hacer, mientras él (acusado) está custodiado sigue haciendo su vida normal, hasta les ofreció café a sus custodios, yo tratando de distraer a mi nena, desamparados, sin saber cómo actuar. Tiene derecho este violador a tener psicólogos”, cuestionó.

Compartí esta noticia