El delantero del Atlético Madrid fue llamado por Lionel Scaloni tras confirmarse la baja de Nicolás González por lesión.
Durante sus vacaciones familiares, Ángel Correa estaba tramitando la decepción que supuso haber quedado fuera de la lista de la Selección argentina para el Mundial. Sin embargo, la lesión de un compañero cambió sus planes: este jueves, recibió el llamado de Lionel Scaloni para sumarse al plantel en Qatar tras confirmarse la baja de Nicolás González.
A las apuradas, el delantero del Atlético Madrid tuvo que hacer las valijas y emprender el viaje. En el aeropuerto de Rosario, su ciudada natal, fue interceptado por la prensa y habló de cuáles son sus sensaciones por estas horas: “Es un premio a todo el trabajo que vengo haciendo en todos estos años, lo voy a disfrutar al máximo”.
“Estoy muy contento, ahora a viajar y sumarme”, dijo Correa, que admitió que el llamado de Scaloni lo tomó “por sorpresa”. “Estaba disfrutando con mi familia y ahora me voy para allá con una ilusión enorme”, comentó.
Una y otra vez el delantero manifestó estar “feliz” por este llamado y, consultado sobre la posibilidad de que Argentina se quede con el título, respondió: “Ojalá se nos dé. Voy con ganas de trabajar y de sumar para los chicos. Jugar el Mundial es lo máximo” «.
Además, contó que tuvo conversaciones telefónicas con Ángel Di María y con Giovani Lo Celso, quien no irá a Qatar por lesión, luego de enterarse de que su nombre no estaba en la lista inicial de 26 jugadores.
Mundial Qatar 2022: cómo se enteró Ángel Correa del llamado de Lionel Scaloni
“Estaba con mi familia, mi abuela, mis amigos, mis hermanas, mis sobrinas y mis hijas. Me avisaron hace un par de horas”, relató antes de subirse al avión y anticipó que es muy probable que su familia también emprenda el viaje hacia Qatar para acompañarlo.