Ana Llanos convertida en chusotista ataca Comodoro

Los legisladores nacionales comodorense, Alfredo Luenzo y Ana Llanos, realizaron un análisis de la situación actual de Comodoro Rivadavia y marcaron sus diferencias en relación a la intendencia de Carlos Linares. La diputada nacional por el…

sábado 28/01/2017 - 12:11
Compartí esta noticia

Los legisladores nacionales comodorense, Alfredo Luenzo y Ana Llanos, realizaron un análisis de la situación actual de Comodoro Rivadavia y marcaron sus diferencias en relación a la intendencia de Carlos Linares. La diputada nacional por el Frente para la Victoria, Ana Llanos, consideró que la urbe petrolera “está estancada” y reveló que desde la Municipalidad “jamás fui invitada, ni me llamaron, ni siquiera me tuvieron en consideración”.

ana 2019

En tanto, Alfredo Luenzo, senador nacional por Chubut Somos Todos dijo que “hay que hacer muchísimo en la ciudad” y lamentó que “durante los años en que hubo un alineamiento de un mismo color político, Municipio, Provincia y Nación, (en relación a la anterior gestión) no hayan podido concretar obras que son históricas para la localidad”.

Los legisladores realizaron estas declaraciones luego de participar en la Casa de Gobierno de la millonaria apertura de licitación para ensanchar la ruta 39 en Comodoro Rivadavia, acto que encabezó el gobernador Mario Das Neves pero al que no asistió ningún funcionario municipal.

“La Provincia nos necesita a todos juntos”

En similares términos habló la diputada nacional por el Frente para la Victoria, Ana Llanos. La comodorense lamentó la falta de interés del municipio por tomar contacto y reveló que “todo lo que pude recabar y acercar fue con el Gobernador”, por eso dijo sentir que desde la gestión del intendente Carlos Linares “no consideran el trabajo de esta humilde persona, que lo único que quiere es hacer el bien para Comodoro Rivadavia. Jamás llamaron, y fui a abrir las puertas, pero lo primero que hacen es digitar a dedo, tocar el silbato sin eje, porque no tiene sonido, y cuando nos tienen que llamar para sentarnos para que los acompañemos creen, que son los jefes. Para mí el jefe está arriba, para mí. Nosotros tenemos que respetarlos y ellos a nosotros”, expresó.

“Siempre dije que soy del Frente para la Victoria, yo nunca negué de dónde soy. Pero que la gestión la vamos a hacer y voy a aportar a la Provincia, a nuestros municipios, a todos. Y voy a bajar con mi equipo a dialogar con el intendente, por supuesto que es su agenda”, añadió la diputada nacional.

Por su parte, Luenzo valoró que “el Gobierno de la Provincia está haciendo cosas” en materia de obra pública, pero también reflexionó que “no hay plata que alcance para poder reparar lo que históricamente Comodoro Rivadavia mantiene como deuda en materia de infraestructura” y agregó que “desde el punto de vista social es una ciudad que tiene serios problemas de inclusión”.

“Hay políticas que deben poner en agenda lo proactivo y estamos permanentemente chapoteando barro en el mundo de la política en Comodoro Rivadavia”, dijo también el legislador nacional. Y agregó: “hay dirigentes que no están a la altura de las circunstancias, hay personas que tienen responsabilidades institucionales y públicas que no hacen lo que deben y creo que esto tiene varios responsables, y no es por casualidad que hoy estamos atravesando uno de los momentos más delicados de nuestra historia”.

Compartí esta noticia