Álvarez denunció presiones pero aclaró que «no recibió ofrecimiento alguno»

La diputada radical por Santa Cruz, Elsa Álvarez, una de las dos legisladoras que denunciaron públicamente supuestas presiones para facilitar la aprobación del Presupuesto 2011, declaró hoy que «no existió ofrecimiento de ninguna índole». «Yo…

miércoles 17/11/2010 - 12:49
Compartí esta noticia

La diputada radical por Santa Cruz, Elsa Álvarez, una de las dos legisladoras que denunciaron públicamente supuestas presiones para facilitar la aprobación del Presupuesto 2011, declaró hoy que «no existió ofrecimiento de ninguna índole».

«Yo no hablé en ningún momento de delitos», expresó Álvarez, y aclaró que lo que sucedió es que se sintió «perturbada» en la función que debe «cumplir en el recinto».

Álvarez se refirió así a los llamados que aseguró haber recibido durante el debate de la ley de Presupuesto la semana pasada, cuando dejó entrever que había sufrido «presiones» del oficialismo para retirarse del recinto antes de la votación.

La diputada ratificó que el viernes declarará ante la justicia para dar su versión de los hechos y se excusó nuevamente de dar el nombre del supuesto funcionario oriundo de Santa Cruz que la habría contactado.

(Télam)

Compartí esta noticia