Alrededor de 100 chicos asisten a diario por un plato de comida y necesitan ayuda para seguir cocinando

El comedor «Panza llena, corazón contento» funciona desde el año 2022 y hoy solicitan colaboración: «Pedimos ayuda para poder seguir haciendo posible que cada niño tenga su plato de comida», señaló Karina.

jueves 24/08/2023 - 21:51
Compartí esta noticia

El comedor “Panza llena, corazón contento” es un espacio que funciona desde enero del 2022 en un departamento del barrio 30 de octubre, más conocido como “las 1008” Viviendas. Alrededor de 100 chicos asisten a diario por una merienda o por un plato de comida.

Karina, junto a su marido, decidieron abrir su corazón, crear este espacio y así poder recibir a los chicos del barrio que “no tenían para comer”.

Pero, debido a la situación actual, desde el comedor necesitan ayuda: «Queremos contarles que estamos necesitando los siguientes productos: papas, cebollas, zapallo, zanahoria, morrón, carne, pollo, carne, fideos de guiso, tallarines, arroz, sal y condimentos. Igualmente todo los que nos puedan llegar a donar y sea brindado con amor nos ayuda», señaló Karina, la referente de la institución.

Los interesados en colaborar se pueden comunicar al 297-4525712: «Pedimos la colaboración para poder seguir haciendo posible que cada niño tenga su plato de comida. Agradecemos muchísimo a quienes puedan ayudar», remarcó.

Compartí esta noticia